Winnie Pooh tendrá película de terror y se filtran las primeras imágenes

Winnie Pooh tendrá película de terror y se filtran las primeras imágenes

lakebuena

Winnie Pooh sin duda fue algo que marcó a muchos niños en su infancia durante muchos años, por lo que no se podía imaginar de otra forma que no fuera tierna.

Sin embargo el osito tierno que todos conocemos, ahora será todo lo contrario de “tierno” y que ahora hasta tendremos pesadillas con él.

Winnie The Pooh: Blood and Honey será una película de miedo que mostrará una versión sangrienta del “tierno osito” que junto a sus compañeros Piglet, el puerquito, le quitarán la vida a sus víctimas.

Seguir leyendo: Chica hace su vestido de graduación con páginas de libros de Harry Potter

 

Al inicio se creía que era una broma, por lo que no se tenía muy claro que fuera real, sin embargo por medio de la cuenta de Twitter TerrorActo se compartieron diversas fotos en las que se muestra muy terrorífico a Winnie Pooh.

La cinta se describe como el recuento de miedo de la famosa película del osito tierno y que ahora formará parte del cine de terror que será dirigida por Rhys Frake Waterfield.

Winnie Pooh sin duda fue algo que marcó a muchos niños en su infancia durante muchos años, por lo que no se podía imaginar

La productora a cargo del filme será Jagged Edge Productions, que se caracteriza por crear las versiones en terror de todas aquella películas infantiles, así se puede ver en las imágenes donde esta Winnie Pooh con un mazo en la mano y Piglet acechando a sus víctimas, aparte de que se ve una chica leyendo un mensaje con sangre en su ventana.

A la fecha se desconoce la historia que tendrá la película y sí tendrán más personajes, pero lo que sí es un hecho es que se estrenará en este año y que será sin duda una peli llena de asesinos y sangre que provocaría Pooh y Piglet.

Seguir leyendo: Chica le arruina el carro a su pareja por adornarlo con pos-it de amor