Chica hace su vestido de graduación con páginas de libros de Harry Potter

Chica hace su vestido de graduación con páginas de libros de Harry Potter

lakebuena

Seguro al pensar en tu graduación imaginas tu vestido y todo los accesorios que te gustarían utilizar para verte de maravilla en un día tan importante sin embargo un chica decidió hacer su propio vestido utilizando sus dos libros favoritos que son de Harry Potter.

Su nombre es Hailey Skoch, una estudiante de 18 años que ya casi estaba por festejar su graduación y se le ocurrió la idea de diseñar y crear su vestido de graduación con cientos de páginas de los libros de Harry Potter.

Sin duda es mega fan del mago y con ayuda de su mamá Valerie, que es costurera, sin usar tela, se tardaron 4 días en doblar, coser y pegar las páginas para lograr hacer el vestido.

Seguir leyendo: Chica le arruina el carro a su pareja por adornarlo con pos-it de amor

Seguro al pensar en tu graduación imaginas tu vestido y todo los accesorios que te gustarían utilizar para verte de maravilla en un día tan importante

“Mi madre fue clave para lograr que el diseño real se uniera. Ella simplemente me ayudó a armarlo todo con el corsé y me dió algunas ideas geniales para el corpiño»

Lo que ella buscaba es que al ser un vestido sin tirantes y sólo las páginas pegadas, fue un estilo Hailey ya que desde pequeña era una fan muy fuere de las películas de Harry, por lo mismo que los libros fueron muy importantes para ella decidió usarlos ya que esos libros fueron un refugio y le ayudaron a superar la difícil etapa del divorcio de sus papás.

“Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mentiras uso las palabras que me trajeron tanta paz a mi juventud”

Sin duda fue la sensación en su graduación y dejó a todos sorprendidos con su vestido hecho por ella misma y su mejor aliada, su mamá, el cual lo hace ser un vestido muy hermoso.

Seguro al pensar en tu graduación imaginas tu vestido y todo los accesorios que te gustarían utilizar para verte de maravilla en un día tan importante

Fue la sensación más loca que he tenido. ¿Recuerdas cuando Hermione Granger apareció en el Baile de Navidad como la cita del rompecorazones Víctor Krum, dejando a sus compañeros de Gryffindor casi sin palabras? Probablemente fue muy parecido a eso.

Seguir leyendo: Julion Álvarez celebra su salida de la lista negra de la OFAC

CONTENIDO PATROCINADO