Chica le arruina el carro a su pareja por adornarlo con frases de amor

Chica le arruina el carro a su pareja por adornarlo con pos-it de amor

lakebuena

Tener una pareja sin duda es mucho amor, cosas bonitas como lo son los detalles, sin embargo al pasar el tiempo se van agotando las ideas y se tiene que recurrir a nuevas ideas que muchas son de alto riesgo por no ser una buena idea.

Así pasó con una chica que quiso hacerle un detalle a su esposo con algo totalmente diferente y especial el día de San Valentín por lo que todo terminó mal y arruinó su carro.

Seguir leyendo: Christian Nodal enseña el nuevo tatuaje de los ojos de Beli y nuevo look

 

@cecidejesus8 solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg ♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎

Su detalle se hizo viral aunque no fuera lo que ella quería ya que por medio de un video muy corto compartió a sus fans que el pasado 14 de febrero le hizo un regalo a su pareja en su carro adornando con postit de colores con letras y frases de amor.

Sin embargo no imagino que el detalle le fuera a arruinar la pintura a su carro y al momento de que su esposo retira los papelitos se percata de que se van quedando marcas de color en su carro.

Cabe destacar que las marcas no fueron nada fáciles de quitar ya que su esposo se nota quitando los papelitos y las huellas que estás dejaban pero que era muy complicado de limpiarlo al 100% por lo que el video generó miles de comentarios en los que decía que no era buena idea adornar el carro de tu pareja, ya que es una de las cosas que más cuidan y no les gusta la idea de saber que algo estará pegados a ellos y menos que les dejará marca.

 

@cecidejesus8 Responder a @pedroaguirre74 no salimos de una cuando ya estamos en otra😭😭#ypシ #parati #ypg ♬ sonido original – ceci

Seguir leyendo: Julion Álvarez celebra su salida de la lista negra de la OFAC