Una mexicana muy enamorada: Ángela Aguilar recibe miles de aplausos en su primera presentación en solitario

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Anoche Ángela Aguilar tuvo su primera presentación en solitario ante miles de personas en la Arena Ciudad de México.

Eran casi las 9 de la noche cuando todo comenzó, las pantallas del recinto se iluminaban con un video en donde se mostraba a una pequeña de 5 años cantando, posteriormente mostró su evolución hasta estos días y sorprendió a todos saltando al escenario con un hermoso vestido para comenzar a cantar «La Charreada».

Ver más: Ángela Aguilar reacciona a la ruptura de «Nodeli»

Un gran discurso y homenaje a su abuela Flor Silvestre llenó de nostalgia la noche, dándole paso a un Medley con canciones como «Cielo Rojo»… ¡El público se emocionaba al ver a la talentosa Ángela Aguilar interpretar grandes éxitos de su misma sangre!

La noche era perfecta para la joven cantante y los aplausos al comenzar «La Llorona» lo confirmaban. Su público se entregaba por completo al iluminar la Arena con la luz de su celular, y sólo habían pasado 5 canciones.

 ¡Y usted no sea tan coqueto!

Pasadas las 9:30 de la noche dijo que cantaría una canción que todos nos sabemos, pero esa noche no estaría el invitado, pero que su público se encargaría de cubrir esa segunda voz, la de Christian Nodal y «Dime Cómo Quieres» hizo vibrar la Arena Ciudad de México.

Ver más: Ojo: WhatsApp prepara actualización con 3 palomitas y esta es la causa

Ángela Aguilar en la Arena Ciudad de Méxic

 

«Prometiste», canción que destacó por su versión en el Unplugged de su padre, Pepe Aguilar, puso romántica la noche al demostrar que su voz es única.

¡Pero es que en realidad! 👏

La canción más aplaudida fue sin duda el éxito de «En Realidad», puso a todos de pie y los teléfonos no se querían perder ese bello recuerdo.

Y el encore se hacía presente con el tema «Como la flor» y el bello homenaje a Selena Quintanilla. No cabe duda que el talento de Ángela, con tan solo 18 años, es una muestra de que en nuestro México lo que sobran son buenas voces, y debemos de sentirnos orgullosos de nuestra Méxicana Enamorada.

 

Mira más fotografías de este concierto en nuestro Instagram @kebuena ¡Síguenos!

 

¡Nos vemos el próximo 12 de marzo en el «Jaripeo Sin Fronteras»!

CONTENIDO PATROCINADO