Ángela Aguilar reacciona a la ruptura de «Nodeli»

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Belinda  •   Christian Nodal  •  

Diversos famosos han dado su punto de vista sobre la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda y Ángela Aguilar no se quizo quedar atras.

La hija de Pepe Aguilar expresó su sentir sobre el momento por el que está pasando Nodal, con quien meses atrás habría hecho una colaboración musical.

Ke BueNota: Ángela Aguilar enamora en sus RR.SS. con minivestido rojo

Fue mediante una entrevista para un programa de televisión matutino que la cantante lamentó la ruptura amorosa de los cantantes.

Pese a que dicha entrevista fue partida en dos entregas, en la primera se alcanza a escuchar “Pobrecito, está bien gacho”, que hace referencia a la situación por la que estaría pasando Nodal.

El club de fans de ambos cantantes han argumentado su deseo por que estos jóvenes cantantes pudieran conocerse un poco más y quien sabe… tal vez en un futuro ser pareja.

También aprovecho para pedir respeto a las mujeres y en este caso a Belinda y valorar su privacidad pues «no la ha de estar pasando bien».

De igual forma, la más pequeña de la dinastía Aguilar aprovechó para promocionar su gira de conciertos en la Ciudad de México los cuales se llevarán a cabo en la Arena CDMX.

¿Ustedes que opinan? es bastante pronto para pensar en una posible relación entre ambos cantantes pero ¿Christian Nodal y Ángela Aguiar serian buena pareja?

CONTENIDO PATROCINADO