Artículo

Ojo: WhatsApp prepara actualización con 3 palomitas y esta es la causa

lakebuena

¿Eres de los «amix» que le envían el «chismecito» con todo y capturas a tu amiga? Quizás y ya dentro de pronto no podrás hacer esto dentro de WhatsApp.

KeBueNota: WhatsApp: Función para videollamadas al estilo de Zoom

Al menos que no quieras que la otra persona se entere de lo que haces, toma precaución porque WhatsApp prepara una actualización que vendrá a cambiar todo por completo.

Si ya antes WhatsApp nos sorprendió con las dos palomitas donde nos avisaba del famoso «visto», es decir, si la otra persona ya había visto nuestro mensaje.

Pues una vez más parece que a WhatsApp le gusta vernos sufrir y nos va a integrar una 3er palomita, pero… ¿Para que funcionará esta?

Hombre vestido de traje y corbata, mirando un mensaje en el móvil con cara de asombro y gritando.

Resulta ser que esta tercer palomita estaría avisando si con la persona que hablamos le tomó captura a nuestra conversación.

Es decir, que ya no más «SS» o capturas. De igual forma, en la pantalla aparecerá a la otra persona, es decir a la que le tomaron la capra un anuncio de advertencia.

En este anuncio se podrá leer lo siguiente.

El usuario (nombre de tu contacto) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal.

Esta nueva función aún está en su etapa de prueba, sin embargo ya ha causado mucha polémica en las redes sociales.

Y tú, ¿Eres de las personas que suelen tomar captura de sus conversaciones?.