avión

¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

lakebuena

Las redes sociales, aparte de entretenernos con graciosos videos, no dejan de sorprendernos con el contenido que podemos encontrar. Tal es el caso de un video que compartió un usuario en TikTok que nos enseña un truco viral para que no se sienten a lado tuyo en el avión.

Sigue leyendo: Changuito se hace viral por robar a la gente en las calles con un cuchillo

avión

El usuario @mikewdavis, se ha hecho viral al demostrar este peculiar truco, en el que enseña cómo mantiene libre el asiento de al lado en su vuelo.

En el vídeo, se puede ver cómo los pasajeros desfilan a su lado por el pasillo y ninguno se sienta en el asiento contiguo, ya que Mikew hace un movimiento con la mano ‘invitando’ a que se sienten junto a él mientras pone una media y extraña sonrisa.

Sin embargo, conforme avanza el video, la idea parece surtir efectos favorables, ya que nadie se sienta a su lado. Esto en consecuencia al parecer alarmó a más de un pasajero, quienes siguieron de largo, mientras que el viajero solo reía al observar las reacciones de todos ellos.

https://www.tiktok.com/@mikewdavis/video/7116956884212518190?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Este viral truco ya ha acumulado más de 5 millones de visualizaciones en su canal, sin embargo, hay que considerar que la mayoría de las aerolíneas no puedes elegir el lugar donde te sientas.

Aunque sería muy divertido probar el truco, sólo por ver la reacción de los pasajeros ¿te animarías?.

Sigue leyendo: Abuelita influencer revela el truco para no planchar la ropa

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO