Abuelita influencer revela el truco para no planchar la ropa

Abuelita influencer revela el truco para no planchar la ropa

lakebuena

Esta abuelita influencer sin duda se ha convertido en una celebridad en los medios de comunicación por los grandes consejos prácticos que ha dado y ha demostrado que su edad no es impedimento para utilizar sus redes sociales.

Se trata de la abuelita Babs que ya es una celebridad y esta a punto de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y todo gracias a los consejos útiles que da para aplicar durante las tareas diarias del cuidado del hogar.

Seguir leyendo: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

La abuelita de 72 años creó una comunidad de seguidores que solo están a la espera de conocer su próximo consejo y uno de ellos que seguro miles adoraron es evitar planchar la ropa.

Y es que realmente no es algo muy cómodo que después de lavar la ropa, aún no termines y te falte planchar por lo que contó cómo hacerle.

Babs dice que debe colocar entre 4 o 5 cubitos de hielo en la secadora con las prendas que se requieran planchar y explicó que sólo esperar 15 minutos a que los cubitos de hielo cumplan su papel, mientras ella aprovecha para hacer otras cosas.

¡La influencer que te da trucos!

La abuelita mostró varios vestidos arrugaos que colocó dentro de una secadora junto a unos cuatro o cinco cubitos de hielo. Después sugiere programar la maquina entre 10 y 15 minutos y cuando la mujer termina la función, la mujer saca los vestidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babs (@brunchwithbabs)

Una vez que pasa este tiempo las arrugas desaparecen por completo de todos los tejidos y en su cuenta de Instagram escribió ¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar.

Aparte de que comenta que funciona muy bien en algodón, sin duda sus seguidores no han dejado de agradécele sus tips y halagarla por los truquemos que les deja.

 

CONTENIDO PATROCINADO