Changuito

Changuito se hace viral por robar a la gente en las calles con un cuchillo

lakebuena

¿Te imaginas un changuito robando en las calles con un cuchillo con el objetivo de robar a la gente su comida? aunque suene de cuento, así sucedió con un chango que dejó a todos sorprendidos ya efectivamente traía un cuchillo que ocupaba andaba robando a la gente.

La historia ocurrió en la localidad de Corrente, en el estado de Piaui en Brasil, resulta que los vecinos le comunicaron a las autoridades que en las calles habían visto un chango con un cuchillo que andaba robando a la gente, pero desafortunadamente no creían la noticia, hasta que llegaron al lugar y se percataron de que el animal estaba con una navaja que era casi de su tamaño.

Seguir leyendo: Gana la lotería y comparte su dinero con gente desconocida en la calle

 

Aunque todos andaban con mucho miedo, los vecinos bautizaron al mono capuchino como Chico y de acuerdo a medios locales, tiene aproximadamente dos años de vida, aún no saben como termino en las calles y peor con una navaja asaltando a la gente que pasaba para que le diera comida, que robo galletas y hasta un jabón.

“Los que sufrieron el desorden estuvieron preocupados, porque no podían dejar sus puertas y ventanas abiertas” menciono un reportero, ya que el “Chico” lo lograron capturar y lo llevaron un centro especializado para animales donde le pusieron un chip para identificarlo y sobre todo para que siga en recuperación y pueda regresar a la naturaleza.

Sin duda su historia se hizo viral por lo que muchos no podían entender cómo logró llegar a las calles, aparte de que era un peligro para la gente aunque afortunadamente no paso a mayores.

Seguir leyendo: Abuelita logra terminar la preparatoria a los 84 años y conquista corazones

CONTENIDO PATROCINADO