Ollie Tutt, el joven que despidieron por un video en TikTok

Trabajador estaba feliz con su empleo, opinó en redes sociales sobre él y lo despidieron

lakebuena

Ollie Tutt (@olliedtutt) es un joven británico de 19 años que hizo un video en TikTok en donde opinaba acerca de su empleo. En el video se muestra una reflexión sin filtro, lo que Ollie nunca imaginó fue que ese video se haría viral, a tal grado de llegar a los ojos de su gerente, generando una serie de consecuencias.

Ver más: Chica descubre que su papá era suscriptor de su OnlyFans y lo cierra

Ollie entregaba pedidos para una cadena importante de supermercados en Reino Unido, todo marchaba bien en su vida hasta que se le ocurrió la brillante idea de opinar acerca de las ventajas de su empleo, por encima de la competencia.

¿Qué comentó?  

 El joven británico comentó lo siguiente:

“Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco Sainsbury’s y haz estas malditas entregas. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”.

Ollie Tutt en TikTok

 

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

Ver más: Novia le pide contraseña de su cel a su novio después de ser atropellado

«No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles», comentó.

Días después de publicar su video, Ollie comentó que lo despidieron bajo el texto de “mal comportamiento y desprestigio”.

“Ese video llamó mucho más la atención de lo que pensé y causó un pequeño problema. Mi gerente me dijo que al gerente de la tienda realmente no le importaba, pero porque juré en ese video que es algo malo para la compañía”, compartió Ollie.

@olliedtutt Reply to @seatibizafr10 lost my fookin job #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

Esto sólo es reflejo de la arma de doble filo que pueden llegar a ser las redes sociales, puesto que su video se hizo tan viral que llegó a las manos equivocadas, ahora Tutt deberá de planear su vida sin empleo, ya que las deudas seguirán corriendo. ¿Lo despidieron justa o injustamente?

Seguir leyendo: WhatsApp 2022: Escoge contactos que quieras que vean tu últ. conexión

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO