Novia celosa le pide contraseña a su novio que acaba de ser atropellado

Novia tóxica le pide contraseña a su novio que acaba de ser atropellado

lakebuena

SSin duda la mayoría que ha tenido a una novia celosa, nivel extremo, ha pasado por momentos de tensión provocados por la inseguridad de su pareja. Algo así sucedió con una pareja en la que habían atropellado a su novio y estaba convaleciente en una ambulancia, pero entre gritos y manotazos le pedía que le diera la contraseña del celular porque quería confirmar una infidelidad.

La historia ocurrió en Cali, Colombia, el pasado viernes cuando un chico fue atropellado mientras viajaba en su moto por lo que llegaron de inmediato los servicios de emergencia y lo atendieron sin imaginar que llegaría la novia y en vez de apoyarlo, estaba buscando revisarle el celular.

Seguir leyendo: Chica descubre que su papá era suscriptor de su OnlyFans y lo cierra

 

El video lo compartió un periodista donde se puede ver cómo la novia exige subir a la ambulancia para poder lograr obtener la contraseña del celular de su novio pese a la salud de su pareja.

En el video se puede ver como la novia celosa y muy enojada se subió a la ambulancia para exigirle a su novio que le dijera la contraseña de su celular, ya que quería averiguar si existía una infidelidad. 

Al ver el momento tan tenso, los paramédicos deciden bajar a la mujer para poder llevar al joven al hospital y atenderlo, por lo que la novia se pone a gritar, negándose a bajar del vehículo. Ya cuando el servicio médico logra bajarla,  la chica empieza a patear la puerta de la ambulancia hasta que ésta arranca su camino y ella se queda molesta por no lograr obtener la contraseña del celular de su novio.

 

Seguir leyendo: Ángela Aguilar responde tras las fotos filtradas: «Me duele en el alma»

CONTENIDO PATROCINADO