Suena en TikTok 2022: El Fantasma, Julión Álvarez, Edén Muñoz

lakebuena
Archivado en: Edén Muñoz  •   El Fantasma  •   Julión Álvarez  •  

Suena en TikTok 2022 es un festival de música en streaming para los miles de espectadores que se conecten a la señal de la popular plataforma de videos cortos; proyecto en el que se presentarán artistas como Julión Álvarez, los Dos Carnales y El Fantasma por mencionar algunos.

Sigue leyendo: ¡Ya se armó! Julión Álvarez regresa con su música a plataformas digitales

Cabe destacar que en junio de 2021 se celebró el México y otros países de Latinoamérica la primera edición del Festival Suena en TikTok 2021 que reunió cantantes, solistas y agrupaciones Danna Paola, Manuel Turizo, Banda MS, Banda El Recodo, Gera MX, Christian Nodal, Thalía, por mencionar algunos.

https://www.tiktok.com/@MS4wLjABAAAAcnZpf_JE8RlAYTLsICDFB6CbPkqbfluOC2V4toocNAo/video/7127395321117691142?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Para esta edición, se incluyen artistas del género urbano, ska, indie y hasta regional mexicano, mismo que ocupa cada vez más un lugar dentro de las jóvenes audiencias que utilizan esta red social.

Es por ello que el festival de este año, ya contempla a más de 30 solistas y agrupaciones latinas; además estarán invitados algunos influencers que se hicieron famosos justo gracias a TikTok, como Rod Contreras y Mont Pantoja.

¿Cuándo y dónde podremos ver Suena en TikTok 2022?

El evento musical tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto; y se transmitirá a las 11:00 horas tiempo del centro de México a través de la cuenta @tiktok_español, donde ya se pueden ver algunos videos anunciando el festival musical.

@tiktok_español

este 10 de agosto tus artistas favoritos están en #SuenaEnTikTok

♬ sonido original – TikTok en español

Otros de los artistas confirmados para Suena en Tik Tok 2022 se encuentran Los Auténticos Decadentes, Edén Muñoz,, Bomba Estéreo, María Becerra, Tiago PZK, Mau y Ricky, Bruses, Ramón Vega, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Carin León, Blessd, Grupo marca registrada, Ryan Castro, Polimá WestCoast, Ingratax, Virlan García, Lali, Leon Leiden, Kaia Lana, Rodezel, xJCBG x Saibu, Alex luna & Daaz, Juliana, Goyo, Agus Padilla y Kei Linch.

Referente al orden de presentaciones en el festival, TikTok compartió un programa al respecto donde solo han confirmado los horarios de presentaciones de algunos artistas.

Sigue leyendo: TikTok se convertirá en una app de música ¿bye Spotify?

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO