Julión Alvarez

¡Ya se armó! Julión Álvarez regresa con su música a plataformas digitales

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •  

Tras 5 años de que fans no pudieran escuchar la música del intérprete de “Te hubieras ido antes”, y luego de salir de la lista negra, Julión anunció su regreso. Así, sus éxitos vuelven a una de las plataformas más populares de streaming musical Spotify.

Sigue leyendo:¡Llegaron las becas de La KeBuena! Gana dinero en efectivo

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, indicó la plataforma musical en un comunicado

En Spotity donde el cantante chiapaneco acumula 454,767 oyentes mensuales, los usuarios pueden escuchar desde el primer álbum “Corazón Mágico” hasta el disco “Ni Diablo Ni Santo” que fue lanzado en 2017 con 13 canciones.

De igual forma, los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como: “Una Raya Más al Tigre” con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, “La Libreta” con Códice y “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” con Luis R Conriquez.


Con todo esto, cabe destacar que en 2015 Julión fue el artista más escuchado en Spotify en México y para el 2016 se mantenía como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo.

Sigue leyendo:Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO