TikTok se convertirá en una app de música ¿bye Spotify?

lakebuena

TikTok sin duda se ha convertido una de las plataformas más populares en los últimos tiempos, que le ha hecho competencia a las otras Apps como Facebook, Twitter, Instagram y se ha dado a conocer que la red social de origen chino ofrecerá similares a una aplicación de música al estilo Spotify.

Según Business Insider y 9to5Mac’ TikTok Music fue registrada en Estados Unidos, durante el mes de mayo. “Una variedad de productos y servicios, incluyendo una app que le permitirá a los usuarios comprar, reproducir, compartir y descargar música, canciones, álbumes, letras de canciones”

Seguir leyendo: Madonna sorprende a sus fans en TikTok con «La Cumbia Buena» +VIDEO

TikTok

Sin embargo la nueva función permitirá hacer streaming en vivo de audio y video, aparte de cortar con la opción de editar y subir fotografías como portal de listas de reproducción y podrás comentar en música, canciones y álbumes.

A pesar de que no hay fecha del nuevo lanzamiento para este producto, se espera que supere a Spotify, ya que ahora TikTok tiene más de 3 mil millones de descargas.

Aparte la app ya está siendo cada vez más popular entre los músicos independientes, ya que han optado por dar a conocer su música por este medio, un ejemplo es la cantante Bruses, quien se hizo popular en TikTok por pedirle a sus seguidores que le ayudaran a componer una canción.

 Ver más: Instagram tendrá cambios en su App y revelan algunos detalles

CONTENIDO PATROCINADO