¡Soy Tu Fan tendrá película! ¿Qué ha pasado con el elenco de la serie?

¡Soy Tu Fan tendrá película! ¿Qué ha pasado con el elenco de la serie?

lakebuena

La Serie Soy Tu Fan, fue estrenada un 28 de abril del 2010 la cual se convirtió en la favorita de muchos que durante dos temporadas, recordemos la historia de Charly quien después de su ruptura amorosa conoce a Nico, persona que le cambió el panorama del amor a lo largo de toda la serie.

Sin embargo aún con las dos temporadas no fueron suficiente para los fans, quienes se quedaron esperando una tercer temporada, por lo que se han dado a conocer algunos avances de la nueva producción y en pantalla grande.

Seguir leyendo: ¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

película

Sus fans ya se encuentran a la espera de la fecha oficial del estreno, ya que llegaran protagonistas con más trayectoria de la que tenían la primera vez que interpretaron la serie.

¿Quiénes estarán en la película?

Sin duda Charly Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), además de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García).

No puede faltar la parejita que seguro te sacó lágrimas en su boda, ya que Fernanda (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) que también formaran parte del equipo.

película

Y no puede faltar Vanessa (Flor Edwarda Gurrola), personaje que le dio vida al apodo de Charly (Peanuts) y en más de una ocasión la sacó de quicio.

Así que seguro viene una película muy buena.

 

Sigue leyendo: Changuito se hace viral por robar a la gente en las calles con un cuchillo

CONTENIDO PATROCINADO