Shakira provoca ruido a sus fans por ¿posible embarazo?

Shakira provoca ruido en redes por ¿posible embarazo?

lakebuena

Shakira tras estar en la mira de sus fans por la separación con Pique, ha causado mucha controversia ya que sus fans la han estado espiando en todo aspecto, así como creer que algo más está sucediendo.

Vieron como luce un top azul con dos holanes y por un pantalón abierto entre las piernas la cual dejó ver una pequeña pancita, la cual según sus fans ella no la tenía y de inmediato comenzaron los rumores de un supuesto embarazo.

Seguir leyendo: Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso “El Yaki” estrenarán 4 dueto

Así comenzaron a comparar la pancita con las de las embarazadas, por lo que los rumores se intensificaron y empezaron a comentar que si estaba embarazada.

Sin embargo Shakira no ha comentado nada al respecto, pero otros fans comentan que sería muy riesgoso que estuviera embarazada por su edad y aparte por el momento en que está pasando en su vida amorosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Aparte de todo, la cantante se ha mantenido alejada de las redes por lo que después de lo de su matrimonio que terminó mal, no ha causado ruido en sus redes.

Sin embargo el tutorial de como mover las caderas la siguen posicionando como la mujer que nació con un talento nato en mover de esa manera su cuerpo.

Seguir leyendo Christian Nodal es captado dándose un besito y estrenando tatuaje

 

CONTENIDO PATROCINADO