Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso “El Yaki” estrenarán 4 dueto

Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso “El Yaki” estrenarán 4 dueto

lakebuena

Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso Partida “El Yaki” siguen con los estrenos y han confirmado su cuarto dueto denominado “Para no dañar tu imagen”.

“Este viernes 24 tenemos el estreno de #ParaNoDañarTuImagen”escribió Luis por medio de sus redes sociales e invitó a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Seguir leyendo Christian Nodal es captado dándose un besito y estrenando tatuaje

 

Por ello tras el recibimiento que han logrado con sus 3 colaboraciones como “Un Rolón”, “Grandes ligas” y “Lo que me pasó contigo” ahora preparan el estreno de su cuarta colaboración.

“Es una de las 10 canciones que grabamos. Hicimos un disco con el concepto de la gira que vamos a empezar apenas, pero quisimos hacer el rollo conceptual, del escenario, de la escenografía, desde las canciones que estamos grabando” expresó el Flaco.

“El Yaki escogió cinco rolas, yo escogí 5 rolas, las armamos, las montamos. Me vendió la idea de una manera tan chida, que dije es distinto lo que me está planteado a lo que me plantea cualquier otra persona o artista”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Yaki (@elyakioficial)

Con todas sus colaboraciones, están listos por arrancar presentaciones por Estados Unidos con su X Tour.

Se sabe que esta gira ambos cantantes ofrecerán más de 20 conciertos en sitios emblemáticos como el Microsooft Theater de Los Ángeles.

Seguir leyendo: Él es el guapo pretendiente de Belinda que causó ruido en las redes

CONTENIDO PATROCINADO