Christian Nodal es captado dándose un besito y estrenando tatuaje

Christian Nodal es captado dándose un besito y estrenando tatuaje

lakebuena

Christian Nodal sin duda con su vida amorosa ha dado mucho de que hablar y ahora ha sorprendido a sus fans ya que estrenó tatuaje en al frente que dice “amor” luego de viralizarse un video con Cazzu dándose un beso.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió su nuevo tatuaje en el que esta en su frente y que probablemente lo hay hecho por su estado actual amoroso con Cazzu que ahora se han visto juntos y dándose un besito.

Seguir leyendo: Él es el guapo pretendiente de Belinda que causó ruido en las redes

Nodal

 

Nodal se hace nuevo tatto

Recordemos que el primer tatuaje de Nodal dedicado a su nueva conquista fue una telaraña en la que es a portada de su más reciente disco y ahora con letra cursiva la palabra amor.

Hace unas semanas estaba en controversia los tatuajes que se hizo por su ex prometida Belinda ya que se los cubrió todos y ahora se ha hecho nuevos diseños en honor a su nueva pareja.

Nodal

Aunque ni Nodal, ni Cazzu han confirmado su noviazgo, las fotos dicen lo contrario ya que como lo hizo Belinda de apoyarlo en sus conciertos, ahora la rapera también lo hizo y lo acompaño a Bolivia donde antes de subir al escenario se despidieron con unos besitos muy tiernos.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO