Se quedan dormidos en el cine hasta las 3am y comparten su experiencia

Se quedan dormidos en el cine hasta las 3am y comparten su experiencia

lakebuena

Si alguna vez te quedaste dormido o dormida en el cine, está parejita no aguanto y se quedaron dormidos en plena función de cine, el sueño era tan profundo que no despertaron en ningún momento hasta que la salas ya habían cerrado.

El cine se encuentra dentro del centro comercial, en el que también ya habían cerrado las puertas, sin duda fue una situación muy complicada ya que no había ni una persona que les ayudará, pero aún así lo tomaron con humor y compartieron su anécdota en TikTok.

Seguir leyendo:  Nieto ahorra 3 años para darle el regalo de sus sueños a su abuelito

 

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original – Boleles_

La pareja al despertar se percataron que sus palomitas estaban intactas, las luces encendidas y todo parecía normal, pero al salir de la sala se dieron cuenta que no había nadie y peor, al mirar el reloj se percataron que eran las 3:00am.

Oigan, nos quedamos dormidos en el cine, son las 3:00 a. m. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Manden ayuda, por favor…

La publicación sin duda se hizo viral en unas horas y despeñes compartieron como salieron del lugar, ya que tenían como 15 llamadas perdidas, su mamá ya había imaginado que se había ido con el novio a un motel.

 

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original – Boleles_

Pero no sólo eso paso, sino que dentro de la plaza habían dejado el carro, el cual salió más caro que las entradas al cine , ya que fuera 180 pesos y ya no llevaban más dinero por lo que tuvieron que dejar pertenencias personales para poder llevarse su carro.

¿Y ti te ha pasado cosas así?

Seguir leyendo:  Ojo: WhatsApp prepara actualización con 3 palomitas y esta es la causa

CONTENIDO PATROCINADO