Nieto ahora 3 años para darle el regalo de sus sueños a su abuelito

Nieto ahorra 3 años para darle el regalo de sus sueños a su abuelito

lakebuena

Sin duda muchos nietos tratan de consentir a sus abuelitos de alguna manera, un abuelito de 76 años fue sorprendido por su nieto por un regalo que deseo por muchos años.

El abuelito recibió el regalo de sus sueños, por lo que el nieto trabajo mucho y ahorro durante 3 años para hacer realidad el regalo.

El abuelito de nombre Alberto, fue mesero toda su vida y durante años en una cafetería de Argentina, aparte de que trabajaba los fines de semana en un Club Ferrocarril, pero aún así nunca fue suficiente el dinero para comprar un automóvil.

Seguir leyendo:  Ojo: WhatsApp prepara actualización con 3 palomitas y esta es la causa

Por sus esfuerzos, su nieto de Alberto, trabajó como empleado administrativo y DJ los fines de semana y vendió su propia motocicleta para juntar el dinero necesario y poder hacer realidad su sueño de su abuelito. Después de 3 años de ahorrar, logro el objetivo y compro un impecable Renault 12 de 1993.

El carro se lo entrego a su abuelito en pleno año nuevo y en compañía de toda su familia. El obsequió llegó en medio de su duelo, pero recientemente perdió a su esposa, la mujer con la que compartió grandes años de su vida.

Mi abuelo enviudó hace dos meses y no quería que se sintiera triste para las fiestas. Por ese motivo alquilé una quinta (casa rentada para descanso o fiestas) para recibir el Año Nuevo en familia. Puse luces y elegí la música adecuada para que ese momento fuese inolvidable para todos.

 

Los hechos quedaron registrados en videos que los compartieron en redes sociales, conmoviendo a miles de internautas que felicitaron al joven por su detalle tan bonito y recordando a la gente que los abuelitos merecen todo en el mundo y que no importa la edad para cumplir nuestros sueños.

KeBueNota: WhatsApp: Función para videollamadas al estilo de Zoom

CONTENIDO PATROCINADO