Revelan momento de tensión entre Gerardo Fernández y Juan Gabriel

Revelan momento de tensión entre Gerardo Fernández y Juan Gabriel

lakebuena

Silvia Urquidi asegura que Alejandro Fernández le ofreció disculpas a “El Divo de Juárez” por el comportamiento de su hermano.

Tras el estreno del ultimo rey, el hijo del pueblo: bioserie de Vicente Fernández que es trasmitida por Televisa, tras el descontento de la familia de Chente, se ha especulado mucho a cada integrante de la dinastía Fernández.

Seguir leyendo: Calibre 50 estrena sencillo con su nuevo vocalista Tony Elizondo

 

En especial se habla de Gerardo Fernández, uno de los dos hijos mayores de “El Charro de Hientitán” quien se rumora habría planeado el secuestro de su hermano Vicente Jr. Entre otros movimientos turbios dentro de su misma familia.

Incluso, en el mismo gremio artístico se rumoraba de un episodio fuerte entre Gerardo y Juan Gabriel, que sería el motivo que habría llevado a “El Divo de Juarez” a poner distancia con los Fernández.

Fue así que una de las mejores amigas de Juan Gabriel, contó el momento de terror que vivió el cantautor con Gerardo Fernández en el palenque de Tlaxcala.

Revelan momento de tensión entre Gerardo Fernández y Juan Gabriel

Silvia comento que nunca se portó mal con ella, supo por viva voz de Juan Gabriel que el hijo de Chente lo amenazó porque quería cobrar la taquilla de su palenque.

“Hombres armados y Gerardo lo habían presionado (Juan Gabriel) lo que querían era cobrar la taquilla” expreso Silvia y confirmó que “El Potrillo” dió la cara por su hermano: “Al poco tiempo de eso, Alejandro Fernández le pidió disculpas a Juan Gabriel”

“Jamas se volvieron a hablar en ese sentido, Gerardo con Juan Gabriel y creo que el señor Vicente tampoco, es público que algo pasó entre ellos”

Ver más: Alejandro Fernández se declara fan de Eduin Caz y Edén Muñoz

 

CONTENIDO PATROCINADO