Alejandro Fernández se declara fan de Eduin Caz y Edén Muñoz

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Edén Muñoz  •   Eduin Caz  •  

La dinastía Fernández sigue dando de qué hablar, ahora fue gracias al «Potrillo» quien se ha declarado fan de Eduin Caz y Edén Muñoz.

La Familia Fernández ha estado muy activa en los medios y redes sociales, tras el pleito que tienen con la televisora de San Ángel.

¡Hay chismecito!: Televisa dice sí al estreno de bioserie de Vicente Fernández

Dicho encuentro es debido a que la dinastía no quieren que se transmita la bioserie no autorizada de Vicente Fernandez por aquella señal.

Pese a esta polémica, quién no ha dudado en salir a dar la cara y sobre todo continuar con su vida de lo normal ha sido Alejandro Fernandez.

Esto tras una pequeña reunión que tuvo con sus amigos para tomarse un par de copas y así poder olvidarse un rato de los problemas por los que su familia está pasando.

Durante dicha reunión, «El Potrillo» compartió un par de momentos en sus redes sociales.

Fue mediante algunas historias de instagram donde el cantante de regional mexicano compartió y donde se pudo apreciar el fanatismo por los cantantes.

Al ser Grupo Firme, una de las agrupaciones más emblemáticas del momento donde sus canciones son coreadas por miles, estas mismas han llegado al oído de Vicente.

Y como si se tratase de un niño con dulce nuevo, el cantante mexicano se dejó ver en sus historias coreando las canciones de estos artistas.

Con este gesto por parte del cantante, una vez más se corrobora que en la música no hay rivalidad y el sol sale para todos.

Te dejamos este par de momentos donde se puede apreciar la fiesta que traía Vicente Fernandez con sus amigos.

Lo puedes checar acá abajo.

CONTENIDO PATROCINADO