Calibre 50 estrena sencillo con su nuevo vocalista Tony Elizondo

Calibre 50 estrena sencillo con su nuevo vocalista Tony Elizondo

lakebuena

Calibre 50 hace unos días presentó a su nueva voz con Tony Elizondo y ahora presentan su nuevo sencillo “Míranos ahora” en el que ya incluye la participación del nuevo cantante.

El tema se dió a conocer este 10 de marzo en plataformas digitales y rápidamente comenzó a sumar miles de reproducciones y comentarios de seguidores del cuarteto sinaloense.

Seguir leyendo:  Manelyk se inyecta los glúteos y cuenta su desagradable experiencia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial)

“Familia estamos muy contentos por el inicio de esta nueva etapa, les presentamos con mucho cariño nuestro video #MíranosAhora” compartió Calibre 50 en redes sociales.

La canción de la autoría de Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Gussy Lau, marca  la etapa para la agrupación tras la calidad de Edén Muñoz.

 

“La mera neta ni me la creo, estoy súper emocionado. Tuvimos seis días grabando a la canción, el video estuvo excelente. Espero demasiado apoyo de ustedes, estoy súper agradecido” contó Tony Elizondo.

El video oficial fue grabado en Bacalar, Quintana Roo y ya supero el millón de reproducciones y se colocó en tendencias de Youtube México.

¡Calibre 50 anda de estreno!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial)

Junto a este sencillo y su nuevo vocalista, Calibre 50 retomará en abril las presentaciones por Estados Unidos con miras a llegar a México y Latinoamérica.

“Iniciamos la primera semana de abril, vamos a estar haciendo gira por Estados Unidos, vamos a retomar lo que traíamos el año pasado y va a ser a principios de abril. Si Dios quiere, cumpliendo todos los compromisos nos caemos pa’ México, a Colombia y Centroamérica” comentó Armando Ramos, el guitarrista de Calibre 50.

Seguir leyendo: Según la ciencia: Tu relación funcionará si te pareces a tu pareja

CONTENIDO PATROCINADO