Revelan cuánto gana Cazzu por la plataforma de Only Fans

Revelan cuánto gana Cazzu por la plataforma de Only Fans

lakebuena

Julieta Emilia Cazzuchelli mejor conocida como Cazzu sin duda está en la boca de todos por la vida amorosa que comparte con Christian Nodal y en el mes de mayo lanzó su álbum titulado “Nena Trampa” y así anunció su gira de promoción.

Sin embargo la música no es su única fuente de ingresos, ya que en marzo la rapera decidió abrir su cuenta de Only Fans, por lo que ahora se dió a conocer cuánto dinero gana por subir contenido a la plataforma.

Seguir leyendo: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Su perfil se llama “Nena Tramp” igual que su reciente álbum y de acuerdo al portal BolaVip, actualmente tiene más de 17 mil me gusta en su cuenta.

La suscripción a la plataforma tiene un costo de 20 dólares, lo que es $400 y por cada mil suscriptores gana aproximadamente 400 mil pesos al mes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Cabe destacar que Cazzu es argentina, cantante, compositora y directora del género urbano,  comenzó su carrera artística en el 2017 con sus sencillos “Mas” y “Killa” y ha conseguido llenar lugares como el Teatro Ópera de Buenos Aires con sus presentaciones y ha colaborado con grandes artistas como Natti Natasha, Ferina, Rauw Alejandro, entre otros.

Sigue leyendo: Chica era ayudante de albañil y ahora se tituló como abogada