¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

lakebuena

Canelo sin duda sigue dando de que hablar y ahora con la noticia de que Grupo Firme cantará en los XV años de su hija, ya se encuentra organizando todo para que la fiesta de su hija salga maravilloso

Pero, algo que muchos se preguntaron es ¿Cuánto cobrará Grupo Firme para estar en la fiesta de la hija de Canelo?

Seguir leyendo: Tiktoker «Fofo» cierra puente para grabar y ahora lo busca la policía

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Según datos de la agencia AP y del portal Pollstar, Grupo Firme podrá cobrar 3 millones de dólares por un concierto, el cual los convierte en los terceros mejor pagados, luego de Billy Joel con 5 millones de dólares y Bruno Mars con 3.1 millones de dólares.

Cabe destacar que no hay cifra exacta de lo que cobran por unos XV años, sin embargo la agencia destapó que por evento privado cobran 2.5 millones de pesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Grupo Firme sin dudar s esa posicionado en una de las agrupaciones con las giras más lucrativas y ah recaudado 370 millones de pesos, se ha presentado este 2022 en el foro sol de la Ciudad de México y por Estados Unidos con su tour “Enfiestados y Amanecidos”.

Sin duda la fiesta de XV años de la hija del boxeador mexicano se pondrá muy buena con Eduin Caz y su agrupación, el cual harán una tremenda fiestota.

Seguir leyendo: Telescopio logra capturar hermosa fotografía de la galaxia aspiral