Chica era ayudante de albañil y ahora se tituló como abogada

Chica era ayudante de albañil y ahora se tituló como abogada

lakebuena

Educarse no es una tarea fácil, ya que aunque se vaya a escuela de gobierno, se deben cubrir otros gastos como útiles escolares, uniformes, libros y más cosas necesarias. Sin embargo no es algo que todas las familias puedan costear, por ello algunos alumnos se ven en la necesidad de trabajar para pode sacar sus estudios y lograr sus sueños.

Así sucedió con una chica de nombre Magalí Giménez, una joven de 24 años que es originaria de Paraguay, ha sorprendido en redes al revelar su trabajo, se trata de que es ayudante de albañil y todo para poder pagar su estudios y titularse como abogada.

Lee también: Tiktoker le da su primer sueldo a su mamá y conmueve las redes

Su historia se hizo viral en redes y por ello miles de internautas le han aplaudido por su gran empeño para lograr los resultados.

Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace seis años atrás, esto parecía algo inalcanzable. Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo.
A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante.

Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a pagar esa suma. Como mi papá es albañil, decidimos que para alcanzar esa suma, él no iba a contratar a un ayudante y, en cambio, yo decidí ayudarle en aquella obra.

Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para pagar aquella matrícula. Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada.

…. Solo puedo decirte a vos que no te rindas y que el que persevera alcanza.
Abogada Matriculada por la Corte Suprema de Justicia.
¡Lo logré!

Así después de 6 largo años y poder concluir sus estudios, decidió compartir su historia con el mundo al grado que es una gran motivación y también muchos se llegan a identificar con ella, por todo el esfuerzo que hace para lograr sus sueños.

 

Lee también: Chica usa mascarilla que vió en TikTok y su cara queda amarilla

CONTENIDO PATROCINADO