Ya vimos ‘The Batman’: 2 horas y 56 minutos de realidad. ¿Buena o mala?

lakebuena

No olvidemos que los villanos viven entre nosotros. El actor de 35 años, Robert Pattinson, fue el elegido para interpretar a un caballero oscuro con un pasado aterrador, la pérdida de sus padres es un tema que persigue a Batman y en esta película podremos observar la doble personalidad que tendrá Bruce Wayne con y sin máscara. El miedo será uno de los temas que buscarán sobresalir.

El actor le reveló a nuestras emisoras hermanas, LOS40 De Película y WRadio lo siguiente:

En una de las primeras peleas cuando está en la plataforma del tren, golpea a todos los hombres que van a atacar el tren y cuando los golpea a todos, la víctima no es como la del crimen original que piensa: -Muchas gracias, Batman-. Después de eso, la gente le teme aún más y también hay un momento en el guion en el que mira a las víctimas y no sabe qué decir para hacerlos sentir mejor. Realmente no sabe cómo empatizar con las personas. Esa es su historia.

Ver más: Revive la nostalgia de los 80’s con estas películas

Dicho lo anterior, el actor Robert Pattinson confirma que Batman está pasando por una etapa difícil en la que el miedo aparece al momento de dejar su traje.

La ventaja

Esta película cuenta con un gran punto a favor y es su cast, si bien el protagonista fue «criticado» por aquellas personas que le dijeron «vampiro», «el mago», entre otras cosas, olvidaron a esos villanos que no necesitan un espectacular disfraz para crear escenarios interesantes, un claro ejemplo es la actuación de Paul Dano (El Acertijo) quien con su inteligencia logra entrar en la mente de Batman.

La desventaja

La cinta dirigida por Matt Reeves tiene un gran punto en contra, y es su duración (176 minutos) muy bien pudo acortar algunas partes innecesarias, y aunque se justifica con ser una gran introducción, hubo varias ocasiones en los que volteamos a ver al reloj, no vamos a mentir, así que creemos que con 130 minutos hubiéramos quedado bastante satisfechos.

¿Por qué verla?

Además de tener un tema de conversación con familia y amigos, es una película que sí o sí tienes que ver, tienes que juzgarla tú mismo al ver las actuaciones, el diseño de vestuario, la fotografía, los efectos, y todos esos puntos que conforman este filme. Si a nosotros nos preguntas ¿vale la pena? La respuesta es un rotundo si, ya que veníamos acostumbrados al musculoso Ben Affleck, que tuvo la peor versión de Batman, tal vez le hizo falta tiempo, algo que Robert Pattinson aprovechó muy bien.

Si esperas ver una película como a las que estás acostumbrado de superhéroes, estarás en el lugar incorrecto, esta es una versión de un Batman joven, con 2 años siendo este detective oscuro. Pero no olvides el mensaje «un villano no necesita tener un traje especial». Te recomendamos llevar un poco de paciencia, ármate un buen combo que te dure aproximadamente 20 min porque empieza algo lenta,

Seguir leyendo: Drake Bell: ¿Soy tendencia por esto? El músico tiene ¡Padrinos Mágicos!

CONTENIDO PATROCINADO