Revive la nostalgia de los 80’s con estas películas

lakebuena

Una de las mejores épocas de toda la historia es sin duda la época de los años 80’s, por todo, desde su cultura, los avances tecnológicos y por supuesto, las películas.

Por ello, y por que al parecer a nuestro redactor le gusta esta época, hemos decidido dejarte un Top 5 de lo que creemos que son las mejores películas de aquellos años.

Ke BueNota: Nuevo orden Cronológico del Universo Marvel con todo y series y películas

Repasamos desde las que son consideradas como clásicos, hasta las que nos dejaron un gran sabor de bocas por sus efectos en el género de ciencia ficción.

Lugar No. 5

En este primer peldaño, obviamente no podía faltar este clásico de ciencia ficción que se convirtió rápidamente en un clásico.

Con sus incursiones a los efectos especiales y estrenada en 1987, llega RoboCop, actualmente la podemos disfrutar en la plataforma de streaming Prime Video

Robocop [Importado] : Peter Weller, Nancy Allen, Ronny Cox, Daniel O'Herlihy, Kurtwood Smith, Dan O'Herlihy, John S. Davies, S.D. Nemeth, Kim Greist, Kevin Page, Fred Hice, Executive, Tyrees Allen, Miguel Ferrer, Robert

Lugar No. 4

Seguimos en nuestro viaje por la época de los 80’s y ha llegado el momento de hablar de uno de los géneros que nos gusta a muchos de nosotros, el suspenso.

Estrenada en 1986 y pese a que actualmente no la hemos podido encontrar en ninguna plataforma, desempolvamos el recuerdo de Re-sonator – Horrores y monstruos de otro mundo.

Esta película por si no recuerdas trataba que el doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional.

A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida…

Re-sonator (1986) Película - PLAY Cine

Lugar No. 3

A la posición No. 3 llega uno de los clásicos para los adolescentes de aquella época (donde me incluyo).

Esta película que por suerte la podemos ver en plataformas de streaming como un domingo en la mañana por televisión abierta.

Estamos hablando de E.T. El extraterrestre más simpático y que ha muchos nos sacó una pequeña lagrimita con su historia

películas de ciencia ficción

Lugar No. 2

Por nuestro viaje a la década de los 80’s llega una de las películas que para muchos pasó apercibida.

Sin embargo creemos que se ganó su lugar por toda la historia que gira entorno a La Mosca.

Esta película que fue estrenada en aquel lejano 1986, la podemos disfrutar nuevamente gracias a plataformas como Disney+

La mosca - Película 1986 - SensaCine.com

Lugar No. 1

Para concluir nuestra incursión en esta época, nos topamos con una de las que para muchos fue una muy buena película.

Estamos hablando de La Cosa, estrenada en 1982 y disponible en plataformas como Filmin, esta película nos e¡habla sobre la creación experimental de una criatura en la antártida.

La cosa (El enigma de otro mundo) (1982) - Filmaffinity

CONTENIDO PATROCINADO