Drake Bell: ¿Soy tendencia por esto? El músico tiene ¡Padrinos Mágicos!

lakebuena

El cantautor y actor, Drake Bell, a quien conocimos por la serie Drake & Josh (2004) fue tendencia en redes sociales gracias a que la distribuidora Paramount anunciara una nueva etapa para los ‘Padrinos Mágicos’ en streaming.

Ver más: Tom Holland ¿Dejará el papel de Spider-Man? Esto es lo que sabemos

No tardó ni dos horas en ser tendencia con comentarios sobre el mismo Drake hacia su personaje de Timmy Turner en aquella cinta de 2011.

 ¿Soy tendencia por esto?

Pero ahí no se detuvo el tren, el público prefiere mil veces el live-action del creador de «Diosa». Los fans de la serie también reaccionaron:

¿De qué tratará la nueva serie de Paramount+?

La serie abordará la vida adulta de Timmy Turner, ya que sucederá lo que nunca se imaginó, ceder sus Padrinos Mágicos a su prima, Viv Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paramount+ (@paramountplus)

¿Quienes son los Padrinos Mágicos?

Es una serie que toda una generación veía, ya que su trama mantenía atrapados a sus televidentes. La serie fue transmitida por el canal Nickelodeon en 2001. La historia nos muestra a Timmy Turner, un niño de 10 años que vive en Dimmsdale y que no la pasa bien en la escuela, es cero popular, pero no todo era malo, gracias a eso pudo conocer a Cosmo y a Wanda, dos seres mágicos que le cambiarán por completo su vida.

CONTENIDO PATROCINADO