Rafael Amaya "Aurelio Casillas" regresa a la serie El Señor de los Cielos

Rafael Amaya «Aurelio Casillas» regresa a la serie «El Señor de los Cielos»

lakebuena

Rafael Amaya luego de su desaparición en televisión, ahora regresa a la serie estelar, donde Telemundo confirma el regreso en su papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

Por medio de su cuenta de instagram el actor compartió un trailer oficial de la serie en donde confirma su regreso a la serie en la que se ganó el corazón de sus fans y que lo pedían de regreso.

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron “El Señor de los Cielos 8” Un adelanto es lo que se viene.

Seguir leyendo: Eduin Caz revela dónde estará su próximo restaurante de mariscos

En el video que tiene aproximadamente un minuto de duración, se ven varias personas abordar camionetas en una zona en la que fue enterrado Aurelio, por lo que al bajar de los carros, con picos y palas se observa como varios hombres empiezan a desenterrar al señor de los cielos.

Por lo que antes de terminar el clip, se puede ver que le dan la mano al actor para salir de la tumba, luego pasan una pistola y el grito de “Arre! Junto a sus empleados, el Señor de los Cielos se ve dispuesto a cobrar venganza.

 

Sin duda los fans de la serie y del actor rápidamente empezaron a comentar de felicidad que les da ver de nuevo a Rafa en la serie en la que mucho tiempo estaban acostumbrados a verlo y el cual conquisto a todos.

Seguir leyendo: Recorta los billetes de su mamá para su tarea de personajes históricos

CONTENIDO PATROCINADO