Recorta los billetes de su mamá para su tarea con personajes históricos

Recorta los billetes de su mamá para su tarea de personajes históricos

lakebuena

Ser mamá sin duda es una gran responsabilidad que desde el cuidado de pequeños hasta que van creciendo con el tiempo no es nada fácil, así una historia de una mami que se hizo viral cuando su hija al hacer la tarea no fue lo que ella esperaba y generó muchos comentarios.

Su hija estaba muy entretenida haciendo la tarea y en el vídeo se puede ver my claro cómo estaba cortando los billetes mexicanos para pegar los personajes como Diego Rivera, José María Morelos, Frida Kahlo y Benito Juárez.

Seguir leyendo: Instagram avisará si haces captura de pantalla en los chats

Tremendo susto para su mamá

El video de 6 segundos se observa cómo la mano que al parecer es la mami, le quita los billetes que la pequeña cortaba con tanto empeño, el sorprendente acto de la pequeña niña no tardó en hacerse viral y hacer miles de comentarios divertidos por su historia.

su mamá sufrió al ver esto

Había billetes desde los 20 hasta los 500 pesos mexicanos, las personas no tardaron en hacer divertidos comentarios como “esa tarea es muy cara”, “mejor se los hubiera dado al profesor”, ·Cuando uno tiene dinero, se puede dar ciertos lujos”, “Con eso puede pasar el año completo”.

 

CONTENIDO PATROCINADO