Eduin Caz revela dónde estará su próximo restaurante de mariscos

Eduin Caz revela dónde estará su próximo restaurante de mariscos

lakebuena

Eduin Caz le líder de Grupo Firme anunció por medio de redes sociales un nuevo proyecto que promete darle mucho sabor a la vida en la playa. “Que siga la fiesta. Los espero en Tulum”

Se trata de un exclusivo club de playa y restaurante llamado Tatich Tulum, situado en la zona hotelera, el cual se describe como un sitio de estilo maya, moderno ”Con un ambiente  relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable» Según las primeras imágenes, promete vista al mar, alberca, comida con mariscos y una gran variedad de coctelería y será inaugurado este 21 de mayo junto a su socio Jesús González Lomelí.

Seguir leyendo: Recorta los billetes de su mamá para su tarea de personajes históricos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Tatich Tulum lo dió a conocer Eduin Caz ya que se hospedó en el lugar junto con Larry Hernández, aparte de que el spot ya tiene anunciado su primer evento para el día de la inauguración con la DJ y productora italiana Deborah de Luca, por lo que cada boleto tendrá un costo de $1,760.

Eduin Caz revela dónde estará su próximo restaurante de mariscos

Cabe destacar que Eduin estudio mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California, también tiene más negocios, en el 2021 lanzó su marca de ropa y también es socio de una marisquería en Medellin Colombia, en donde hacen mariscos al estilo de Sinaloa bajo el lema “Con México en la sangre y Colombia en la piel”.

Seguir leyendo: Instagram avisará si haces captura de pantalla en los chats

CONTENIDO PATROCINADO