abrazo

¡Que ternura! Perritos se abrazan cada que se encuentran

lakebuena

Un buen lazo de amistad se puede representar con un abrazo y no hay duda de que Simba y Cooper, dos tiernos perritos, son el claro ejemplo de ello. Simba, un mini Goldendoodle, y Cooper, un Bullmastiff, son vecinos y mejores amigos.

Sigue leyendo: Lomito va a campamento y lo devuelven en una urna

Es muy común que desde niños generemos lazos de amistad con nuestros vecinos, ya sea por que vamos juntos a la escuela o para salir a jugar. Pero, este no es solo el caso de los niños humanos, sino también para estos vecinos peludos, quienes cada vez que se ven corren a darse un efusivo y amoroso abrazo.

perritos

Simba y Cooper salen a caminar juntos con los hijos de sus familias desde que eran cachorros, ya que ambos llegaron a sus humanos casi al mismo tiempo.

El pequeño dúo de peludos reside en Dartmouth, MA. Estados Unidos, y Roberto Couto fue el autor de la fotografía donde se ve a la amigable pareja abrazándose y que en muy poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

La foto muestra como ambos perritos están parados sobre sus patas traseras con sus patas delanteras envueltas una alrededor de la otra similar a una pose humana.

Los perritos siempre están tan felices de verse y saludarse de la manera más dulce.

Sin duda alguna un momento tan tierno era merecedor que capturarlo y compartirlo con otros amantes de los caninos. Couto publicó la conmovedora imagen en un grupo de Facebook “Dogspotting Society”, y rápidamente se viralizó con más de 11,000 me gusta. También se publicó en Twitter, donde acumuló más de 300.000 me gusta

Los impresionados dueños de los caninos no dejan de estar admirados por este comportamiento. «Se quieren, y mi hija y la hija de mi amigo también son amigas» mencionó uno de ellos.

Sorprendidos por ese lazo de amistad, los dueños de estos pequeños y tiernos peludos, también cuentan que cuando estan separados, Simba a veces escapa de su patio trasero solo para visitar a Cooper.

Evidentemente, es casi imposible no conmoverse con tal muestra de cariño y aunque bien llamados el mejor amigo del hombre, también nos demuestran que tienen un corazón noble con los de su especie.

Sigue leyendo: Hombre gana la lotería usando los números de su galleta de la suerte

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena