campamento

Lomito va a campamento y lo devuelven en una urna

lakebuena

No cabe duda que a través de redes sociales se comparten infinidad de historias, sin embargo hay unas que causan más indignación que otras como es el caso de Maple, el perrito que fue a un campamento y regresó a su casa en una urna.

Sigue leyendo: Sorprende aparición de rata gigante en la ciudad

Adriana Mondragón denunció la muerte de su mascota, a través de su cuenta de Instagram, a los organizadores de You Can Dog Training”, un campamento de entrenamiento canino en la Ciudad de México.

“Amábamos a Maple, siempre estaba feliz, sólo tenía problemas al interactuar con otros perritos.

Maple tenía problemas al interactuar con otros perritos, y como humanos responsables, decidieron ayudarse de un entrenador para mejorar su comportamiento

En su búsqueda encontraron a Antonio Ávila López, dueño de dicho campamento; quien después de varias sesiones les dijo que Maple estaba avanzando con el entrenamiento, ofreciéndoles llevarlo por dos semanas a su campamento.

Luego de dos semanas Maple regresó a casa,  ya había aprendido algunas cosas, pero Antonio les sugirió llevárselo nuevamente para reforzar lo que le había enseñado.

Se supone que el lomito sería devuelto este domingo 10 de julio, pero ahí comenzó el tormento.

La finalidad del campamento “You Can Dog Training” era adiestrarlo, pero lo regresaron en una urna para cenizas, y más increíble aún lo cremaron sin autorización de la dueña además de que no dieron una explicación de lo que ocurrió con su lomito.

“Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron todo el tiempo. No había fotos. No querían llevarnos con su veterinario. No sabemos si es real la manera en la que murió. No sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita.” escribió Adriana en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adriana Mondragón (@adriwarhol)

Por otro lado, la joven denunció que hasta ahora la empresa You Can Dog Training no ha dado respuesta por la posible responsabilidad de la muerte de Maple. Afirma que se dieron a la fuga y eliminaron todas sus redes sociales.

“¿Y saben qué hicieron? Se subieron a su camioneta y se fueron, me bloquearon de WhatsApp” agregó Adriana.

Por ahora, Adriana se encuentra buscando el lugar de cremación de donde proviene la urna donde le entregaron a Maple.

Así mismo, internautas han empatizado con el caso por medio de redes sociales, enviándole mensajes y fotografías con el hashtag #JusticiaParaMaple para demostrar su total apoyo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adriana Mondragón (@adriwarhol)

Sin duda una lamentable historia, por lo que esperamos que pronto encuentren a los responsables y se haga justicia, ya que aún hay muchas dudas sobre lo que realmente le pasó a Maple.

Sigue leyendo: Fallece el expresidente Luis Echeverría Álvarez a los 100 años de edad

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO