Hombre gana la lotería usando los números de su galleta de la suerte

Hombre gana la lotería usando los números de su galleta de la suerte

lakebuena

Ganar la lotería sin duda es un sueño para miles de personas que lo ven muy lejano y casi imposible, sin embargo mucha gente se deja llevar por los juegos al azar, la suerte y hasta por cosas que no imaginabas que te harían ganar mucho dinero.

Así paso a un hombre de nombre Gabriel Fierro, quien se convirtió en millonario gracias a su galleta de la fortuna, se sabe que Gabriel acudió a un restaurante para cenar con su esposa y al llegar a casa se le ocurrió ocupar los números de la galleta para comprar un boleto de la lotería y pago más para que su boleto fuera Megaplier lo que significa que cualquier ganancia se multiplicará por 4.

Seguir leyendo: Pequeño niño usa el inodoro de exhibición y causa risa en la tienda

Hombre gana la lotería usando los números de su galleta de la suerte

Al siguiente día, recibió un correo que sin duda le cambio la vida, fue el afortunado ganador de la lotería, los números de la gallera lo habían convertido en millonario, el cual ganó 4 millones de dólares el cual no podía creer.

“Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto. Se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma o tal vez una estafa.”

Sin embargo no se trataba de una estafa, realmente había sido ganador de la lotería y el premio más alto de Carolina del norte y Estados Unidos. Y todo gracias a la galleta de la suerte. Se sabe que jamas había ocupado los numeros de las galletas pero está ocasión sin duda fue la mejor decisión de su vida.

«La galleta de la suerte, le hizo ganar la lotería»

Hombre gana la lotería usando los números de su galleta de la suerte

“Normalmente no juego mis números de la galleta de la fortuna, pero los probé por capricho”

La celebración del matrimonio sin duda fue con un champán y en camino a casa para su cambio de vida a invertir su dinero.

Seguir leyendo: Le niegan la entrada con su perrita al restaurante y come en la calle

CONTENIDO PATROCINADO