escalera

¡Qué es eso! Albañil construye escalera sin salida y se vuelve viral

lakebuena

¡Oye, Chay!, ¿por dónde va a bajar la gente?, es la pregunta que se hace uno de los hombres que compartió un video en TikTok en el que muestra una escalera sin salida construida por un albañil de sus compañeros de él.

Sigue leyendo: Chica era ayudante de albañil y ahora se tituló como abogada

Criss Paredes @crissparedes01, fue el encargado de compartir un par de videos, donde se observa el proceso de la obra mal hecha en una casa, debido a que la escalera topa con pared.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

«No sabemos por dónde va a bajar», se escucha decir a otro albañil entre risas.

El popular video cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones, y 800 comentarios en el que los usuarios hicieron todo tipo de bromas, pero también advirtieron el peligro que puede ocasionar una obra sin los soportes indicados.

«No hay soporte, solo está anclada, por lo tanto, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar esa construcción», «Le habría salido más barato hacer una escalera de caracol desde el principio»,  fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, y para los que se quedaron con la intriga de como quedo la escalera, Criss compartió un segundo video donde se observa la escalera en una segunda etapa de la obra.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Sigue leyendo: ¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO