Pequeño niño conmueve al dejar cubrebocas al ratón de los dientes

lakebuena

Seguro cuando fuiste niño también viviste una tradición popular que cuando pierdes un diente lo pones debajo de la almohada para que el ratón de los dientes se lo lleve y a cambió te deje una sorpresa.

Así sucedió con un pequeñito, que al perder su diente también puso su dientito debajo de su almohada pero su mamá contó su historia en la que también quizo cuidar a su ratoncito poniendo su cubrebocas.

Seguir leyendo: Dejan a su perrito en un albergue y le manda cartas hasta poder ir por el

Pequeño niño conmueve al dejar cubrebocas al ratón de los dientes

Su mamá de nombre Mar García Puig, que es diputada española, por medio de su cuenta de instagram, contó la historia de su hijo que tras haberse contagiado de civid, perdió su diente en el confinamiento y por ello se puso hacer un cubrebocas para el ratoncito para que no se contagiara al entrar en su habitación.

En la foto se puede apreciar un mini cubrebocas que el pequeño le hizo a su ratoncito de los dientes, sin duda el emotivo gesto tuvo muchas reacciones y miles de comentarios felicitando el noble acto del pequeño por su noble corazón.

 

No cabe duda que este tío de acciones demuestran que los niños parecen estar más consientes de los peligros que la pandemia conlleva y que son más sensatos que la mayoría de los adultos.

Ver más: Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá