Dejan a su perrito en un albergue y le manda cartas hasta poder ir por el

Dejan a su perrito en un albergue y le manda cartas hasta poder ir por el

lakebuena

Está historia sin duda te sacará las de cocodrilo aunque no quieras, al hablar de un perrito todos sabemos que es una historia de amor.

Todo comenzó cuando en un albergue de la Ciudad de México, recibieron a Simón, un perrito husky siberiano que fue entregado por un pequeño niño ya que su papá lo maltrataba y por no ver sufrir a su mascota lo tuvo que dejar ahí.

El pequeño, dejó a su perrito en una tina de plástico con cobijas, un juguete y una nota que explicaba porque lo abandonó, misma en la que pidió de manera amable que no se lo llevarán, pues en cuanto él sea grande volverá por su perrito.

Ver más: Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no ha comido, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho.

No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón.

Su perrito espera reencontrarse con su dueño

La carta sin duda conmovió a todos los del albergue y no dudaron en compartir la historia que por lógica se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con la lista, Simón no está en la lista de adopción por el momento, ni tampoco ha tenido un hogar, pero el pequeño se mantiene en contacto con ellos, envió cartas e incluso algunas monedas para que puedan darle de comer.

Dejan a su perrito en un albergue y le manda cartas hasta poder ir por el

Se sabe que el albergue está en crisis y han solicitan ayuda para mantener el sitio en marcha y alimentar a Simón y los demás cachorros. Por lo que llegó el momento de encontrar al dueño de Simón y ayudar con la alimentación de todos los perritos.

CONTENIDO PATROCINADO