Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

lakebuena

Sin duda por nuestra mamá haríamos lo que fuera para que este bien, al pasar un mal momento tratamos de apoyarla y demostrarle que siempre vas a estar ahí para ella.

Así ocurrió con un niño que nuca perdió la fe para poder ayudar a su mamá a que volviera a caminar y lo logró por querer salir adelante.

Mateo tiene 12 años vive con su mamá en Bolivia, pero desafortunadamente hace 6 años a us mamá le pusieron una prótesis en la cadera que en lugar de ayudarle a caminar, le ha dificultado moverse todo este tiempo y su hijo a buscado diferentes maneras de ganar dinero para poder pagar una cirugía.

Ver más: Papá comparte foto de su hija jugando y captura a su amigo imaginario

Como la mujer perdió su trabajo, su hijo ha tratado de ganar dinero de distintas maneras, vendían ropa, haciendo mandados a los vecinos etc. Los dos viven con su abuelita, ya que el papá del niño falleció hace tiempo.

Uno de las cosas que siempre desea Mateo es compartir su cumpleaños y Navidad con su mamá y que el mejor regalo que pueda recibir es que su mamá podrá caminar.

¡Por mamá se hace de todo!

Fue así que se le ocurrió na gran idea, en la que decidió vender dibujos hechos por el mismo, a $10 y en un video explicó el motivo de la venta de sus dibujos.

Estoy ofreciendo mis dibujos para ayudar a mi mamá a operarse. Mi papá murió y solo estamos mi abuela, mi tía y yo. Quiero ayudarla, ella está sufriendo, le duele su pierna y no puede caminar. Necesita una prótesis de cadera.

-Mateo Nemer Pérez

Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá

Mateo sabía que lo vería mucha gente, pero nunca imagino que fuera tanta gente ya que gracias a ello se pudo operar y ahora su mamá se encuentra en recuperación.

Una amiga cercana de la familia apoyó la idea de mi hijo y nos ayudó a replicarlo. Aprovechamos que estamos en cuarentena, que le gusta dibujar y podíamos venderlos para tener una ayuda, pero nunca pensamos que iba a llegar a tantas personas.

-Edith, madre de Mateo

Ahora los dibujos de Mateo se venden en Bolivia, Estados Unidos, México y varios países de Europa.

 

Seguir leyendo: Esposa tras infidelidad de su pareja decide tatuarle la frente por venganza

CONTENIDO PATROCINADO