Pepe Aguilar habla sobre los pretendientes de Ángela

Pepe Aguilar habla sobre los pretendientes de Ángela

lakebuena

Pepe Aguilar después de la polémica que provocó el noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau, el cantante fue sincero y por medio de comunicación hablo sobre los galanes de su hija.

Cabe destacar que Ángela estuvo varios días en la vista de todos por las fotos que se filtraron y por ser su hija más pequeña, decidió ponerle fin a los rumores.

Seguir leyendo: Natanael Cano cuestiona si hay alguien con más talento que él en México

 

Ahora el cantante confesó que lo tienen sin cuidado los galanes de su hija, mencionó que su hija es libre de hacer lo que quiera con su vida amorosa, pero sí la protegerá si alguno de ellos la lastima.

“Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no soy dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”

“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse en a una relación de mis hijos, que no lo hago y otra es dejar que abusen de ellos. Miden 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”

Seguir leyendo: Santa Fe Klan sorprendió sus fans al cantar corridos

CONTENIDO PATROCINADO