Santa Fe Klan sorprendió sus fans al cantar corridos

lakebuena

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido como Santa Fe Klan se pone el sombrero y nos demuestra una vez más su talento al cantar corridos, pero en esta ocasión al lado de la bella promesa del regional Janeth Valenzuela.

Sigue leyendo: Edén Muñoz le hace honor al «Rey del corrido» con el tema «Chalino»

Santa Fe Klan, compartió escenario con la joven experta en el acordeón frente a miles de fans que se dieron cita en el Foro Villista de Parral, Chihuahua este pasado fin de semana.

Ante este hecho, el intérprete de “Ojos Tumbados”, compartió en su cuenta de Instagram algunos videos, quien al lado de Janeth deleitaron al público con la cumbia “Micaela” y el popular corrido “El Centenario” famoso en la voz de Los Tucanes de Tijuana.

Pero, ¿quién es esa talentosa chica con la que el rapero se echó un palomazo al ritmo del acordeón?

Conocida en la industria como «La Reina del Acordeón», Janeth Lizbeth Valenzuela Gandarilla originaria de Delicias, Chihuahua se volvió popular gracias a que empezó a compartir videos de covers de icónicos temas norteños a plataformas de Internet.

En 2013, Janeth grabó una contestación al tema, «Ni que la tuvieras tan buena» de Calibre 50; como integrante de la “Banda Estrella de Chihuahua” interpretó temas de Selena , y en 2015 firmó con RemexMusic, grabando su primer disco oficial «Esta soy yo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Janeth Valenzuela (@janeth_lvg)

Sin duda alguna, Ángel es uno de los cantantes mexicanos se caracteriza por ser de los pocos intérpretes que demuestran versatilidad en el escenario. Y esa noche no fue la excepción, al demostrar ser todo un maestro para el acordeón al lado de la talentosa «La Reina del Acordeón».

Sigue leyendo: Santa Fe Klan y Maya presentan a su hijo con emotivo video

 

CONTENIDO PATROCINADO