Natanael Cano cuestiona si hay alguien con más talento que él en México

Natanael Cano cuestiona si hay alguien con más talento que él en México

lakebuena

Natanael Cano considerado como uno de los precursores de los llamados “Corridos tumbados” es uno de los artistas de la actualidad con mayor proyección en la actualidad, por ello el artista hizo una serie de preguntas por medio de su cuenta de Instagram.

Y una de las preguntas que impactó más fue que si existía algún otro artista con más futuro y talento que él en México, ya que considera que a sus 21 años tiene el potencial para triunfar donde sea.

Seguir leyendo: Santa Fe Klan sorprendió sus fans al cantar corridos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATA MONTANA (@natanael_cano)

“Pregunta seria, ustedes creen que en México alguien con más futuro, talento, que yo. Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo” comento Natanael en sus historias de Insta.

“Pero estamos hablando de México nomas, pero nosotros tenemos potencial para meternos a cualquier país, ustedes tranquilos y yo nervioso, el artista uno va a ser mexicano. Tengo 21, los que están número uno ahorita tienen 26,25 otros 28, 30, nomás reflexionando”

En otro video también compartió que recién se compró su segunda casa, la cual le costó 2 millones de dólares, luego de haberle regalado a sus papás la primera que tuvo

 

¡Natanael la sigue rompiendo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATA MONTANA (@natanael_cano)

“Me gaste 2 millones de dólares en mi segunda casa porque la primera se la regale a mis papás, esa me costó un millón casi, aún me sobra pa comprar otra en Barcelona. El Menor rompiendo el cu#$ a estos artistas sin money. Pero en fin, ahí se ve quién es más humilde, el que no enseña su mansión con deportivos afuera en El Barrio donde nació, pero pronto saldrá todo a La Luz, esas son cosas irrelevantes cuando tienes el nivel de música que hay por acá”

En otra publicación “El Nata” presumió que casi posee medio millón en joyas y le da empleo a más de 10 personas”

“300K tengo en joyas y ya viene la de 150k pa’ acompletar casi los 500k, mas de 10 empleados que tienen un sueldo mensual. Nosotros no andamos con esa mis niños. BajaBeach Fest será mi concierto, espero y todos esos artistas estén readys que ahí me entregan la mejor cadena del género”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATA MONTANA (@natanael_cano)

El cantante sin mencionar nombres, habló sobre la experiencia de haber hecho sus primeros contratos y advirtió a sus colegas que están pendientes a lo que firman.

“Ya pase por todos esos robos, de esas metidas de ver%&$ que te pegan las empresas, yo ya pasé por todo eso, gracias a Dios, de pequeño. Arreglen sus pu#@2 contratos. De nada sirve que estén sanando en la calle si no haciendo un peso, qué les vas a dejare a tu familia pend#¢$, arreglen su fuck contrato, pónganse a trabajar, a mí no me digas cuántas reproducciones tienes, a mí dime cuánto generas de tus reproducciones”

Ver más: Los Dos Carnales revelan su próximo estreno muy llegador

CONTENIDO PATROCINADO