pareja novios

Pareja asiste a una boda y las cosas se ponen raras

lakebuena

Para muchos de nosotros pareciera normal equivocarse de calle o de hora, pero ir a una boda y equivocarse de fiesta, eso sí, es de otro nivel. Tal como el caso de una joven pareja que  a través de TikTok se dio a conocer el gracioso momento, ya que al llegar al salón de fiestas y se percataron que los novios no eran sus amigos. 

Sigue leyendo:Grupo Firme amenizará los XV años de la hija de “El Canelo”

La pareja de novios, contó que al llegar al salón las cosas comenzaron a ponerse raras, por que no conocían a la mayoría de los invitados pero tomaron con calma la situación.

La sorpresa llegó cuando los novios de la boda aparecieron: era otra pareja que no conocían.

«Nos equivocamos de boda, no podíamos creer. No sabíamos qué hacer», dijo la pareja en el video viral de TikTok.

https://www.tiktok.com/@lafamiliadenaty/video/7118242434395475205?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Al darse cuenta que no era la fiesta correcta intentaron salir del salón, pero el lugar asignado para ellos era de los últimos; y luego de contar a sus compañeros de mesa la divertida situación ellos mismos les pidieron que se quedaran.

Luego del incómodo momento, el par de despistados decidió quedarse en la fiesta, donde disfrutaron de la comida y el baile, incluso hicieron amigos ya que los invitados los trataron como si los conocieran.

En la segunda parte del video explican que a pesar de que no conocían a los novios, les dio sentimiento: «Llorar por desconocidos es mi pasión».

@lafamiliadenaty

Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos

♬ sonido original – La familia de Naty

La pareja compartió diferentes momentos divertidos durante la celebración, incluso que en la boda había invitados «muy elegantes y guapos», ya que había perritos con traje muy formales.

Sí era el lugar, pero no la fecha.

Finalmente se dieron cuenta que la boda de sus amigos sí era en ese salón de eventos, solo que la celebración era un día después. Fue así que la pareja disfrutó de dos fiestas en un solo fin de semana. 

Sigue leyendo: ¡Justo en el cora! Músico llora en la boda de su exnovia