Grupo Firme amenizará los XV años de la hija de “El Canelo”

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

En una reciente declaración, el popular boxeador Saúl El Canelo Álvarez comentó que podría contratar a Grupo Firme para engalanar la lujosa celebración que se llevará a cabo en los próximos meses por el festejo de los XV años de Emily Cinnamon Álvarez, su hija mayor.

Sigue leyendo:Grupo Firme la rompe y se echa palomazo en La Casa Blanca

Se sabe que la progenitora del boxeador es fan de la música regional mexicana, razón por la cual El Canelo no descartó la posibilidad de que Grupo Firme sea el invitado especial de la noche para que intérprete algunos temas y por supuesto le canté las mañanitas en su fiesta de cumpleaños.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emily Alvarez (@emilyc.alvarez)

Aunque no se sabe con exactitud qué planes habrá para la fiesta de XV años de la joven, lo que muchos sospechan es que El Canelo podría tirar la casa la por la ventana como es costumbre. Esto, tras saber que en cada evento que realiza lleva las cosas al límite, por lo que no sería una sorpresa que haga lo mismo con el festejo de Emily.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella; lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser.” dijo el boxeador mexicano.

Cabe mencionar, que entre el jalisciense y Eduin Caz existe una buena relación de amistad, ya que hace unos meses se dejaron ver en redes sociales, durante un entrenamiento que tuvieron juntos arriba del ring. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

Así mismo aseguró que tendrá más sorpresas para esta gran celebración, ya que como se sabe, conoce a varios famosos del medio artístico, incluyendo bandas y agrupaciones musicales, quienes han engalanado algunos de sus eventos.

Sigue leyendo: El Komander y Eduin Caz cantan juntos “Soy de Rancho” +VIDEO

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO