¡Justo en el cora! Músico llora en la boda de su exnovia

lakebuena

No estoy llorando, se me metió una basurita al ojo. Un músico protagonizó una verdadera tragedia de la que muchos no se imaginarían tener que vivir después de una ruptura amorosa.

Sigue leyendo: Asombroso video ¡Metro de la CDMX viaja en el tiempo!

Brian Rodríguez, músico originario de Guadalajara Jalisco, se viralizó rápidamente en TikTok, esto por tener que trabajar en la boda de su exnovia y compartir el suceso en la popular plataforma de videos.

boda

El video se dio a conocer en su propia cuenta de TikTok (@briian.rv), ya que él usualmente  comparte contenido sobre música, al tocar en diferentes eventos sociales como bodas, XV años, fiestas de cumpleaños, entre otros.

En el video compartido, se le ve a Brian llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Acompaña el video con el título: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, mientras observaba de lejos la celebración de la feliz pareja y que además especificó se llevó a cabo en Guadalajara.

@briian.rv

#boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati

♬ sonido original – Briian Rodriguez

El video cuenta con más de ocho millones de reproducciones y alrededor de 1000 comentarios

Posteriormente se aprecia una toma del evento donde destacan los invitados y muy posiblemente los novios. Unos segundos después sale a relucir la parte divertida del video, donde lee «pero aún me atiende mi ex-suegro», mientras una mano le ofrece lo que parece una bebida. Tras este gesto, de un momento a otro, el músico responde “gracias” y se echa a reír agradeciendo al «supuesto ex-suegro».

Sin duda, los comentarios en el video no se hicieron esperar. Por una parte estos respaldaron a Brian con comentarios de apoyo como “Trabajo es trabajo”, “Exigimos parte dos” y divertidos como «yo extraño más a mis suegros q a mi ex».

boda exnovia

Mientras que por otro lado, los que dudaron de la veracidad de la situación insinuaron que se trataba de unos XV años, que el vaso fue entregado por un mesero y que en realidad el tiktoker llora por haber comido algo picante.

Sea cierto o no de todos los lugares donde te podría tocar trabajar y ver a tu ex-novia con alguien más, puede llegar a ser un motivo de felicidad o de una verdadera tragedia. ¿Tú qué crees?

Sigue leyendo: Mujer con suerte encuentra sobres con dinero en su sillón nuevo

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO