Pablo Montero actor de "El último rey" habla de la relación con los Fernández

Pablo Montero actor de «El último rey» habla de la relación con los Fernández

lakebuena

El actor Pablo Montero dió a conocer cuál ha sido la comunicación que mantiene con los hijos De Vicente Fernández tras el inicio de la serie El último rey: El hijo del pueblo.

Por ello los rumores aseguran que Gerardo y Alejandro Fernández cortaron toda relación con Pablo, quien fue el interprete de Chente.

“De chicos pues sí nos hablamos todos y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño. Pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente”

Seguir leyendo: Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo responde tras fuertes acusaciones

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

Así afirmó que el hijo mayor de Don Chente ya pudo ver parte de su trabajo en la serie y manifestó que continuará defendiendo este proyecto.

“Le he mandado escenas, le he mandado canciones y me ha dicho cosas muy bonitas. Él es el único con el que he hablado y nada más. Pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacía Vicente y Doña Cuquita y toda la familia”

Tras los señalamientos hechos por Cuquita sobre que el actor estuvo grabando la serie “en lo oscurito” desde finales de 2021 y cuestionarlo sobre la fecha en que firmó con la Televisora para interpretar a Don Chente y Pablo aseguró que se integró al proyecto apenas este 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

“Yo estaba en un proyecto que se llama La Casa de los Famosos, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí y empece a trabajar el 17 0 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil y el 17 ya mi parte”

Por ello finalmente Pablo reveló que en este momento esta trabajando en la serie, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

Ver más: Alejandro Fernández se lleva a Doña Cuquita a volar en ultraligero