Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo responde tras fuertes acusaciones

Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo responde tras fuertes acusaciones

lakebuena

Eugenio Derbez tras las presuntas acusaciones de acoso en contra de la actriz Regina Blandón, su esposa Alessandra Rosaldo rompió el silencio de los fuertes comentarios.

Alessandra salió en defensa de su esposo por lo que aseguró que es un hombre sumamente respetuoso y caballeroso ¡Ay Dios mío! ¡Jamas! Yo también (meto las manos al fuego por él) porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”

Seguir leyendo: Eugenio Derbez: Regina Blandón lo defiende tras fuertes acusaciones

La esposa de Derbez, también expresó su apoyo a Sasha Sokol, luego de que está denunciara públicamente haber sido abusada por el productor Luis de Llano “Ella tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración porque se quiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dió y estoy con ella al cien”

Cabe destacar que hace días por el caso de la ex Timbiriche, un usuario de Twitter especuló que en algún moreno Derbez sería acusado de la misma forma por haber trabajado con menores de edad, como Regina Blandón, aunque ella misma negó que eso sucediera ya que el comediante es intachable y así lo expresó:

Eugenio Derbez

“Eugenio es intachable ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, sólo para tu entretenimiento y además calumniando? Piensa antes de publicar.

CONTENIDO PATROCINADO