Alejandro Fernández se lleva a su mamá a volar en ultraligero

Alejandro Fernández se lleva a Doña Cuquita a volar en ultraligero

lakebuena

Alejandro Fernández a casi 3 meses del fallecimiento de su papá, el gran Vicente Fernández, ahora hizo una pausa a sus presentaciones musicales y con el fin de relajarse un poco decidió ir a volar en ultraligero en la Ciudad de Chapala junto a su mamá, Doña Cuquita.

Por medio de sus redes, compartió un video en donde se lee mientras se reproduce el video, unas palabras:

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”

Seguir leyendo: Edén Muñoz le hace honor al «Rey del corrido» con el tema «Chalino»

 

…En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar un ultraligero, en esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”

En el video se puede observar algunas tomas del vuelo y algunas fotos en donde se observa a Cuquita de 75 años se subió a una de las aeronaves acompañada de un piloto experto.

La familia Fernández portó un atuendo especial para volar, ya que sobresale en una chamarra roja, casco para paramotor y sobre todo muy contentos.

 

“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado” concluyó el cantante en su relato mientras de fondo se escucha la voz del charro de Huentitán cantando el tema Chapala.

Alejandro el pasado mes de febrero compartió a sus más de 4 millones de seguidores el encuentro que tuvo con su mamá, antes de sus conciertos en Guadalajara.

En tres fotografías se observa al lado de la mujer más importante de su vida que, al parecer, llegó de sorpresa de verlo.

“Una visita muy grata e inesperada ¡Te amo, mami! Escribió Alejandro al pie de las imágenes.

Seguir leyendo: Luis de Llano es acusado por Sasha Sokol: «Yo tenía 14 y él 39»

CONTENIDO PATROCINADO