Marvel

Orgullosamente, Santa Fe Klan interpreta tema para película de Marvel

lakebuena

El famoso rapero mexicano, Santa Fe Klan, está nuevamente causando tendencia luego de que se diera a conocer que será el intérprete del soundtrack de la nueva película de Marvel convirtiéndolo en motivo de orgullo para muchos mexicanos.

Sigue leyendo: ¿Fan de Marvel? Estas son sus 3 mejores series

Esto después de que se corriera la noticia en redes sociales en el canal oficial de YouTube de Marvel y del mismo Angel Quezada, donde él  interpreta el tema para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473)

La invitación a Santa Fe Klan para interpretar este tema, causó ya reacciones positivas por el gran paso que este dió en su carrera musical a su corta edad y sobre todo aceptación por el público ya que el video supera las 484 mil visualizaciones en la plataforma y distintos comentarios de apoyo.

«No soy fan de Santa Fe, pero es un orgullo ver que un rapero mexicano esté en una película de este calibre, qué chingón.”,

“Reportense acá todos los Fans Latinoaméricanos que Amamos a Marvel y apoyamos a Santa Fe Klan.”,

«Sea buena o sea mala , es un ORGULLO VER A UN MEXICO EN ESTOS NIVELES.»

El tema que interpreta el guanajuatense, se titula “Soy” y habla del amor por su país de origen y en el que se escucha decir “Viva México”.

Soy agua, un águila en el nopal

Muerto, salgan de su tumba

Que el sol nos quema y la tierra retumba

Musical del barrio

Santa Fe Klan

Viva México

Wakanda se estrenará el próximo 11 de noviembre, cinta en la que podremos ver la participación de otros talentos mexicanos, con la incorporación de los actores Tenoch Huerta y Mabel Cadena. ¡Estará muy bueno!

Sigue leyendo: Santa Fe Klan sorprendió sus fans al cantar corridos

Síguenos en Instagram: @Kebuena