¿Fan de Marvel? Estas son sus 3 mejores series

lakebuena

¿Estás pensando en echarte un maraton en familia, o solo/a este fin de semana y no te decides qué ver? Echale una leida a la nota por que te diremos las 3 mejores series de Marvel.

No es secreto de nadie que desde su comienzo, el maravilloso mundo cinematográfico de Marvel nos ha regalado muchos buenos momentos.

Ver más: Nuevo orden Cronológico del Universo Marvel con todo y series y películas

Y ahora que el universo lo han expandido a series, tenemos más variedad dentro de su catálogo para decidir qué ver.

Para fortuna de Marvel, los fans han acogido bien estos cambios y la nueva fase de su universo, que ahora llega el multiverso donde la franquicia busca entregar nuevas historias y personajes.

Hasta este momento, el UCM cuenta con 17 series estrenadas de las cuales pudimos disfrutar de 5 de ellas el año pasado.

No obstante buscará confirmar otras 6 series y muchos más proyectos pero mientras estas llegan, acá te dejamos nuestra recomendación sobre las 3 series dignas de un maratón.

A young man is browsing through television channels with a remote control.

DAREDEVIL (2015-2018)

Esta es una de las primeras series de Marvel que hubo dentro de una plataforma streaming (Netflix) y es de las mejores valoradas por la crítica.

Estrenandose en el 2015, Daredevil cuenta con tres temporadas y pese a que fue cancelada en el 2018 es digna de ser recordada por su excelente trama.

Las malas lenguas dicen que gracias a que los fans han demostrado su amor a esta serie… en un momento no muy lejano, quizás se llegue a saber más sobre un proyecto nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt Murdock (@daredevil)

Ojo de Halcón (2021)

Ojo de Halcón es una de las más recientes series a cargo de la empresa del ratón, esta serie funge como segundo aire a un personaje que quizás no es muy apreciado dentro de la historia de los vengadores.

Esta serie hasta el momento cuenta con 6 grandes episodios los cuales prometen mantenerte pegado a tu asiento por un buen rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hawkeye (@hawkeyeofficial)

LOKI (2021)

Para muchos, Loki fue una antesala a la llegada de los multiversos, al demostrarnos las simpáticas aventuras del hermano del dios del trueno.

Este peculiar antihéroe interpretado por Tom Hiddleston genera pasión pues logró colocar por primera vez dentro del universo Marvel a un antihéroe en el cariño del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loki (@officialloki)